Vacuna Antienvejecimiento
El envejecimiento es un proceso natural, pero no todas las personas envejecen al mismo ritmo, ni todos los órganos del cuerpo lo hacen a la misma velocidad. El deterioro físico y mental está influenciado por factores determinantes, como son: predisponentes que son los genéticos, condicionantes de acuerdo al estilo de vida y desencadenantes que se determinan por el manejo del estrés. Con la aplicación de la vacuna antienvejecimiento se puede retrasar el proceso de envejecimiento de las células y las consecuencias del mismo, como las enfermedades.
La vacuna es un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos.
Por definición, la vacuna antienvejecimiento es un método médico científico que tiene por objeto la curación o mejoría del paciente, mediante la aplicación de material biológico, específico, de alto poder vital, que las células enfermas, lesionadas o envejecidas emplearán para su reparación y revitalización.
La terapia celular no es un método en investigación o en proceso de estudio, la inició el doctor Paul Niehans, médico austriaco, en 1931 con la aplicación de tejido frescos de glándula paratiroides en una paciente que accidentalmente en una cirugía se le lesionó lo que provocó una tetanización generalizada, teniendo un éxito total en su tratamiento.